Amor en el 2018 - Solteros

Géminis

¡Conoce a un millón de pretendientes amorosos en el 2018! Si decides visitar lugares lejanos en enero, conocerás hermosas personas con las cuales coquetear.

En abril y mayo, sal más a la naturaleza y descubre un admirador práctico y agradecido que comparte tus mismos valores.

En julio, la fase retrógrada de Júpiter termina y con ello regresa un mayor deseo de estar entre la gente. A finales de agosto, la fase retrógrada de Marte concluye y las pasiones se vuelven más fuertes que antes. No te dejes llevar tan rápido.

La fase retrógrada de Venus en octubre y noviembre podría frustrar el entusiasmo para el romance, pero es más probable que simplemente presione el botón de pausa en una relación que merece ser reevaluada. No apagará el amor, y el tener un pensamiento más selectivo casi nunca significa algo malo. Si entonces consideras asumir un compromiso formal, tal vez espera hasta la segunda mitad de noviembre.

En diciembre, si aún no has conocido a nadie, podrías tener éxito y conectar con alguna persona muy dispuesta a hacer sacrificios solo para estar contigo.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral