Amor en el 2018 - Solteros

Leo

¡El amor te rodea en el 2018, Leo! Tu vida social está repleta de prospectos románticos y probablemente alguien nuevo estará a tu alcance para coincidir con tus gustos y deseos del momento.

Por supuesto, esto puede ser tanto una bendición como una maldición. Acércate a las nuevas personas con un cálido optimismo, pero con una razonable precaución. Ya sabes esto, pero con el trígono que Venus forma con Urano para ti este año, es incluso más importante.

Febrero y septiembre son momentos para ir despacio con los nuevos pretendientes. La influencia de Neptuno es fuerte en ese momento, lo que hace que las primeras impresiones sean menos confiables.

Las compañías divertidas y más confiables predominan en julio y agosto, cuando tus instintos están más afilados. Aquí, la fase retrógrada de Mercurio que se manifiesta en Leo es tu aliada. Es posible que la fase retrógrada de Marte haga lo mismo para controlar cualquier tipo de pasión salvaje.

Durante octubre y noviembre, la fase retrógrada de Venus en Escorpión y luego en Libra posiblemente también sea tu aliada. Ya sabes que correr riesgos y apasionarte son elecciones que necesitan más respeto. Aun así, una conexión hecha ahora podría ser “la indicada.”

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 3 de Julio de 2020 – Podrías sentir un poco de aturdimiento o como si estuvieras en el país de las maravillas cuando la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo