Amor en el 2018 - Solteros

Leo

¡El amor te rodea en el 2018, Leo! Tu vida social está repleta de prospectos románticos y probablemente alguien nuevo estará a tu alcance para coincidir con tus gustos y deseos del momento.

Por supuesto, esto puede ser tanto una bendición como una maldición. Acércate a las nuevas personas con un cálido optimismo, pero con una razonable precaución. Ya sabes esto, pero con el trígono que Venus forma con Urano para ti este año, es incluso más importante.

Febrero y septiembre son momentos para ir despacio con los nuevos pretendientes. La influencia de Neptuno es fuerte en ese momento, lo que hace que las primeras impresiones sean menos confiables.

Las compañías divertidas y más confiables predominan en julio y agosto, cuando tus instintos están más afilados. Aquí, la fase retrógrada de Mercurio que se manifiesta en Leo es tu aliada. Es posible que la fase retrógrada de Marte haga lo mismo para controlar cualquier tipo de pasión salvaje.

Durante octubre y noviembre, la fase retrógrada de Venus en Escorpión y luego en Libra posiblemente también sea tu aliada. Ya sabes que correr riesgos y apasionarte son elecciones que necesitan más respeto. Aun así, una conexión hecha ahora podría ser “la indicada.”

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo