Amor en el 2018 - Solteros

Leo

¡El amor te rodea en el 2018, Leo! Tu vida social está repleta de prospectos románticos y probablemente alguien nuevo estará a tu alcance para coincidir con tus gustos y deseos del momento.

Por supuesto, esto puede ser tanto una bendición como una maldición. Acércate a las nuevas personas con un cálido optimismo, pero con una razonable precaución. Ya sabes esto, pero con el trígono que Venus forma con Urano para ti este año, es incluso más importante.

Febrero y septiembre son momentos para ir despacio con los nuevos pretendientes. La influencia de Neptuno es fuerte en ese momento, lo que hace que las primeras impresiones sean menos confiables.

Las compañías divertidas y más confiables predominan en julio y agosto, cuando tus instintos están más afilados. Aquí, la fase retrógrada de Mercurio que se manifiesta en Leo es tu aliada. Es posible que la fase retrógrada de Marte haga lo mismo para controlar cualquier tipo de pasión salvaje.

Durante octubre y noviembre, la fase retrógrada de Venus en Escorpión y luego en Libra posiblemente también sea tu aliada. Ya sabes que correr riesgos y apasionarte son elecciones que necesitan más respeto. Aun así, una conexión hecha ahora podría ser “la indicada.”

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 23 de Enero de 2019 – Hoy, el pensativo Mercurio cuadra al atrevido Urano y luego cambia signos justo en medio del aspecto...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo