Amor en el 2018 - Solteros

Libra

El amor te está buscando en el 2018, Libra, así que puedes permitirte ser exigente. Confía en tus instintos, como siempre, pero las primeras impresiones podrían tener consecuencias inesperadas.

El trígono entre el sol y Marte luego de que el sol entra a Libra hará que Marte sea un mejor aliado este año. Prospectos románticos apasionados y directos aparecerán en tu camino. Tómate tu tiempo y elige a tu gusto. También, la cuadratura entre el sol y Saturno debería reducir la velocidad en los tiempos de reacción y ayudarte a diferenciar mejor.

Marzo podría ser un momento emocionante cuando conoces a alguien que comparte tus sueños más profundos. Podrías decidir que, a pesar de algunos roces leves, esta persona vale la pena. Depende de ti.

La fase retrógrada de Venus en octubre y la primera mitad de noviembre también te dará una pausa si tu vida social o cierta relación nueva está comenzando a avanzar demasiado rápido.

Noviembre y diciembre deberían ser momentos cálidos y estables en los que el romance es tan cómodo como intenso.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 16 de Enero de 2019 – Las cosas están bien cuando la luna forma trígono con el sol esta mañana. Sin embargo, la luna se sa...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo