Amor en el 2018 - Solteros

Piscis

El amor echa chispas y zumbidos a lo largo del 2018, Piscis. Muchos de los zumbidos llegarán en febrero y marzo. El eclipse lunar del 31 de enero podría sentar las bases que pongan en tu camino muchos contactos románticos prometedores.

Puede que reconozcas cualidades en estas nuevas compañías que te atraían en amantes del pasado. En vez de caer en las mismas rutinas, aprecia los buenos elementos y luego avanza o deja la conexión según lo que elijas.

En marzo, el sol, Mercurio, Venus y Neptuno se encuentran en Piscis para llegar a tu lado más sensible. Este mes cargado de estrellas en Piscis también te hace una persona más atractiva de la que sientes que eres. Disfruta de la atención y acepta los cumplidos. Son genuinos.

Marte está retrógrado en Capricornio durante el verano. Esto puede afectar el trabajo más que el romance, pero podrías encontrar con facilidad a alguien dispuesto a hacer que la relación funcione bajo tus términos.

La fase retrógrada de Venus en octubre y noviembre pueden retrasar tu vida social. Si estás con alguien y estás pensando en dar el sí, definitivamente considera posponer eso hasta que se termine la fase retrógrada de Venus en la segunda mitad de noviembre.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 24 de Marzo de 2019 – Mercurio conjuntando a Neptuno es como una conexión de banda ancha hacia mundos interiores y exterio...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo