Amor en el 2018 - Solteros

Sagitario

Eres una fuerza romántica de la naturaleza en el 2018, Sagitario. Será fácil decir que sí cuando lo elijas, o decir que no de la forma más amable.

La conjunción entre Marte y Júpiter del día de año nuevo y la conjunción entre Venus y el sol te dan todo el atractivo sexual y popularidad que podrías desear.

Cuando el sol ingresa a Sagitario, el sol y Júpiter forman una conjunción, lo que podría ayudarte a ser la luz más brillante de cualquier habitación durante todo el año.

La fase retrógrada de Júpiter en Escorpión desde marzo hasta principios de julio mantendrá cualquier torbellino bajo control.

La fase retrógrada de Marte en Leo desde finales de junio hasta agosto ayudará a que las pasiones no se salgan de control.

Quizás conocerás a los prospectos románticos más agradables más adelante en el año. Cuando la fase retrógrada de Venus se termine a mediados de noviembre, Venus estará en Libra, signo con gracia y orientado a las relaciones. Haz cualquier compromiso duradero ahora.

Si es que conectaste con alguna persona prometedora a principios de año, realmente podrías hacer crecer esa asociación romántica durante este periodo. Vale la pena tomarte tu tiempo.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 0/5

Miércoles, 14 de Nov. de 2018 – La luna en Acuario forma sextil con el animado Mercurio en Sagitario, cuando puedes evitar querer ll...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

1111 – Decodificando el significado del número maestro

El día de hoy no solamente es mágico, también nos abre la puerta todo tipo de introspecciones y posibilidades.

Leer artículo