Amor en el 2018 - Solteros

Sagitario

Eres una fuerza romántica de la naturaleza en el 2018, Sagitario. Será fácil decir que sí cuando lo elijas, o decir que no de la forma más amable.

La conjunción entre Marte y Júpiter del día de año nuevo y la conjunción entre Venus y el sol te dan todo el atractivo sexual y popularidad que podrías desear.

Cuando el sol ingresa a Sagitario, el sol y Júpiter forman una conjunción, lo que podría ayudarte a ser la luz más brillante de cualquier habitación durante todo el año.

La fase retrógrada de Júpiter en Escorpión desde marzo hasta principios de julio mantendrá cualquier torbellino bajo control.

La fase retrógrada de Marte en Leo desde finales de junio hasta agosto ayudará a que las pasiones no se salgan de control.

Quizás conocerás a los prospectos románticos más agradables más adelante en el año. Cuando la fase retrógrada de Venus se termine a mediados de noviembre, Venus estará en Libra, signo con gracia y orientado a las relaciones. Haz cualquier compromiso duradero ahora.

Si es que conectaste con alguna persona prometedora a principios de año, realmente podrías hacer crecer esa asociación romántica durante este periodo. Vale la pena tomarte tu tiempo.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 24 de Marzo de 2019 – Mercurio conjuntando a Neptuno es como una conexión de banda ancha hacia mundos interiores y exterio...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo