Amor en el 2018 - Solteros

Tauro

Los Tauro que sean solteros tienen una gran ventaja en el 2018. Tu planeta regente, Venus, brilla con intensidad en tu signo al mismo tiempo que el sol entra al mismo. Nadie puede resistirse a tu encanto y atractiva apariencia. Con más popularidad, te lloverán prospectos románticos.

Elegir entre tantos pretendientes también será fácil, en especial a principio de año y de nuevo en los últimos dos meses. Saturno y Plutón en Capricornio, signo con mentalidad empresarial, descartarán a cualquier candidato inapropiado. Si llegan esos momentos, tendrás una gran cantidad de formas amables de decir "no, gracias".

Abril y mayo podrían ser los meses más despreocupados, cuando la luna y Urano te alientan a adoptar un enfoque más divertido hacia el mundo de las citas.

Júpiter entrando al social Sagitario a principios de noviembre podría traerte otra ola de nuevos y atractivos amores. Tómalo con calma.

En octubre y noviembre, Venus se torna retrógrado, al principio en el serio Escorpión, y finalmente en el elegante Libra. Noviembre y diciembre podrían ser los meses más sofisticados y culturales. Saca tu vestimenta más elegante y sal a deslumbrar.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 16 de Nov. de 2018 – El planeta del amor, Venus, se vuelve directo en Libra esta mañana, haciendo que el romance avance c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

Tips para sobrevivir Mercurio retrogrado en Sagitario 2018

Sálvate de la agonía de fallas de comunicación, errores tontos y potenciales peligros…

Leer artículo