Amor en el 2019 - Solteros

Acuario

El eterno dilema: ¿Deberías mantener tu soltería o intentar encontrar a tu alma gemela?

Tienes por delante una luna nueva en tu signo a comienzos de febrero, lo que tiene excelentes repercusiones en tu vida amorosa. ¡Alguien que conoces ahora podría ser la próxima gran novedad! Trata de decir que sí en lugar de salir corriendo. Toma el camino largo hacia casa, o prueba un recorrido totalmente diferente. Cambiar es bueno, y conocer personas nuevas de formas diferentes a la usual puede llevar a un romance especial. Salir con alguien que no es de tu tipo ahora es perfecto, Acuario. ¡Cierra los ojos, y espera lo inesperado!

La oposición entre Venus y Júpiter retrógrado de finales de junio tiene una energía muy divertida, e incluso si no tienes nada específico que celebrar, es probable que te encuentres yendo a reuniones en casas de amistades o haciendo fiestas en tu casa. Eres muy sociable, y conocer a otras personas solteras te resulta fácil durante todo el verano. Una vez que dejes de buscar a tu alma gemela, ¡es probable que la encuentres! O simplemente relájate, come algo rico y bebe algunos tragos al lado de la piscina, ¡y deja que se te acerquen cuando estén listos!

Venus entra a tu signo a finales de diciembre, que es cuando dejas de pensar tanto en relaciones y más en la libertad. Siempre has sido del tipo independiente, pero puede que hayas pasado una gran parte del año deseando estar en una relación. Pero al final, te das cuenta de que estabas totalmente bien por tu cuenta. Sin dudas te has divertido mucho y has salido con muchas personas interesantes, pero todavía hay tiempo de sobra para experimentar. ¡Tal vez la soltería no es tan mala!

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Ago. de 2019 – Tienes que hacerlo por tu cuenta en lugar de confiarles los detalles a los demás cuando la luna form...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Las relaciones no son una casualidad—la sinastría astrológica lo prueba

La mayoría de las personas hoy en día están familiarizadas con el concepto de carta natal y en mayor o menor medida son conscientes de que es un...

Leer artículo