Amor en el 2019 - Solteros

Aries

¡No dejes que nada se meta en tu camino para conseguir lo que quieres en el 2019!

Tu planeta regente Marte no está en su momento más feliz cuando se encuentra en Cáncer desde mediados de mayo hasta julio, así que este no es el momento ideal para buscar el amor. Este posicionamiento hace que pierdas algo de tus habituales fuerza y energía, además de un poco de tu atractivo romántico. Te cuesta adoptar un enfoque directo, lo que significa probar y errar en áreas donde generalmente triunfas. Es difícil acostumbrarse a tus cambios de humor, lo que también afecta tus objetivos románticos. Durante estos meses, pasas la mayor parte del tiempo en una posición de defensa en lugar de ofensa, lo que puede temporalmente sacarte del juego romántico. Sin embargo, siempre encuentras la forma de volver a entrar, y este período de estancamiento no es la excepción.

La buena noticia de este año es que Venus, el astro regente del amor, no atraviesa ningún período retrógrado, así que no hay muchas caídas en la energía romántica. Los ánimos son apasionados y agresivos cuando Venus se encuentra en signos de fuego como el tuyo, así que cuando entra a Aries a finales de abril, el amor es espontáneo y directo (tal como te gusta). Tu atrevimiento puede ser un respiro de aire fresco para algunas personas, y un desencanto para otras, pero al menos no tendrás ningún remordimiento cuando pongas todas las cartas sobre la mesa. Quieres seducir en lugar de que te seduzcan, lo que significa tomar la iniciativa tanto como sea posible.

Mercurio se encuentra en Aries al mismo tiempo que Venus, lo que hace que tus palabras sean intrépidas y asertivas. No siempre piensas antes de hablar, lo que puede herir los sentimientos de tu cita de vez en cuando, pero preferirías decir las cosas directamente antes que ser una persona falsa o hipócrita. Tu sinceridad tiene cierta sensualidad, pero ser demasiado tajante puede matar el momento.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 22 de Marzo de 2019 – Mantén la calma esta mañana cuando la tranquilidad instintiva de la luna cuadre al explosivo Plutón....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo