Amor en el 2019 - Solteros

Cáncer

¿Sientes que estás mejor cuando eres parte de una pareja que cuando estás por tu cuenta? Es verdad que estás muy conforme cuando estás en una relación, pero no te subestimes, Cáncer. Hay una diferencia entre estar a solas y estar en soledad, y te puede ir muy bien con la soltería en el 2019.

Sin embargo, la conjunción de febrero entre Venus y Saturno en el lógico Capricornio puede darte una sensación de aislamiento a pesar de tus esfuerzos para mantenerte optimista. Puede sentirse como que todo el mundo está en pareja menos tú, lo que puede ser bastante desalentador. Conocer a alguien nuevo ahora es posible, pero el momento no es el mejor. No te acerques a las personas equivocadas por desesperación, Cáncer. ¡Eres mejor que eso! Las aventuras de una noche pueden ser frías y sin sentido, lo que no es tu estilo para nada. Saber esperar tiene su recompensa. Ya te tocará.

Neptuno retrógrado puede traer algo de desilusión durante el verano, en especial si has estado evitando cierta situación romántica porque no quieres lidiar con la realidad. Parece que no hay dónde esconderse cuando Neptuno sale de su soñador estado directo, así que prepárate para hacerle frente. ¿Será incómodo? Sí, y tal vez hasta embarazoso. Pero te sentirás mucho mejor cuando todo acabe.

Venus entra a Sagitario en noviembre, lo que es optimista para tu vida amorosa, pero sigue sin tener esa energía íntima que estás buscando. Esta será una época en que puedes encontrar alguien con quien compartir aventuras, pero ¿será amor verdadero? Puede que no. Pero pueden divertirse mucho juntos, Cáncer, y eso no siempre es fácil de encontrar. Tener un cómplice es sin dudas emocionante y entretenido, así que aférrate con soltura y disfruta del paseo hasta que decidan tomar caminos separados.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 27 de Mayo de 2019 – Esta mañana, la gentil luna forma sextil con el agradable Venus, lo que es una forma linda de comenz...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

Mercurio en Géminis—El mensajero cósmico a su máximo esplandor

En Géminis, Mercurio está en su punto más masculino y extrovertido

Leer artículo