Amor en el 2019 - Solteros

Capricornio

¡Mantén la motivación para encontrar a tu pareja ideal!

El sol comienza el año en tu signo (y pasa una semana de nuevo ahí a finales de diciembre), así que puedes tener una impresionante sensación de éxito en ambos periodos. Cuando observes todo lo que has logrado el año pasado, sabes que eres un buen partido, y que cualquier persona sería muy afortunada de tenerte. Tu mayor problema probablemente será encontrar a alguien a quien consideres tu igual. Busca otras personas de signo Capricornio o Virgo. Te llevas mejor con los signos de tierra debido a que comparten tu enfoque y atención al detalle.

Venus entra a Tauro a comienzos de mayo, que es una energía que puedes apreciar. Ambos están buscando seguridad y tienen visión a futuro cuando se trata del amor, así que el futuro parece prometedor para las nuevas relaciones, a partir de ahora. Pero lo único que debes evitar durante este tránsito es aferrarte a la persona equivocada (o a la persona correcta por los motivos equivocados). Tu obstinación está un poco subida de tono, así que podrías empeñarte en "ganar", incluso si en el fondo sabes que realmente no quieres el premio.

Mercurio entra a tu signo casi al final del año, lo que te da al menos algunos días para lidiar con las comunicaciones a tu manera. Te gusta mantener los mensajes cortos y al grano, y no ves muchas razones para usar un lenguaje florido o coquetear en exceso. Esto puede resultar ser un desencanto si te comunicas principalmente con mensajes de texto o mensajes directos, ya que es difícil transmitir el tono cuando no puedes escuchar voces o ver caras. ¡Ten en cuenta que el sarcasmo es muy difícil de entender de forma escrita!

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 12 de Dic. de 2019 – Con la luna vacía de curso hasta hoy por la tarde, puedes esperar tener una mañana relativamente tra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo