Amor en el 2019 - Solteros

Escorpión

Estás bien por tu cuenta, Escorpión, pero ¿será el 2019 el año en el que encuentres a tu alma gemela?

El trígono entre Venus y Marte de mediados de enero hace que quieras salir al mundo a socializar, razón por la cual es uno de los tránsitos más favorables del año para las citas. Ahora tienes una actitud más suave que equilibra tu cruda energía sexual de Escorpión, lo que te ayuda a parecer menos intimidante y mucho más accesible.

También deberías saber que Venus, planeta del amor, se encuentra directo todo el año, lo que te da la oportunidad para hacer conexiones significativas y formar nuevas relaciones sin complicaciones e interrupciones eternas. Esto es particularmente cierto cuando Venus pasa tiempo en signos afines de agua, y como Venus y Piscis son la pareja perfecta, su encuentro a finales de marzo podría traer algunas oportunidades románticas fantásticas para que conozcas al amor de tu vida.

A finales de abril, el sol ingresa al obstinado signo del Toro, cuando podrías enfocarte intensamente en tu vida amorosa. Pero ¿podría ser que estás detrás de alguien que ni siquiera tiene la mayoría de las cualidades que estás buscando? ¿Alguna vez intentaste meter una pieza cuadrada en un agujero redondo? La lección aquí es: no intentes juntar dos cosas a la fuerza si no está predestinado.

La cuadratura entre Venus y Júpiter de comienzos de septiembre es un gran momento para divertirte, pero no tan bueno para comprometerte. Algunos signos están hechos para las aventuras de una noche, pero tú nunca serás uno de ellos. Evita las situaciones incómodas y embarazosas en las citas, confía en tu intuición. Si no se siente bien, no lo hagas.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 22 de Marzo de 2019 – Mantén la calma esta mañana cuando la tranquilidad instintiva de la luna cuadre al explosivo Plutón....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo