Amor en el 2019 - Solteros

Géminis

¡Tu vida amorosa recibe mucha ayuda del universo en el 2019!

Venus rige los asuntos del corazón, y forma una positiva conjunción con el afortunado Júpiter en el aventurero Sagitario a finales de enero, lo que ayuda a que tu vida amorosa tenga un gran comienzo. ¡Este favorable tránsito indica que cosas (y personas) hermosas sentirán atracción por ti, Géminis! Ahora el enfoque está en las relaciones, y tu belleza interior es evidente. No tendrás problemas para conseguir una cita, o tal vez incluso conocer a tu próximo amor a largo plazo. Siempre prepárate para el amor, ya que podría estar a la vuelta de la esquina.

La conjunción entre el sol y Venus en el dramático Leo de mediados de agosto podría iluminar tu vida amorosa. Cuando estos dos planetas se encuentran, el enfoque está en el amor, las relaciones, y en cómo se vinculan a través de la creatividad. Es innegable que Leo tiene un toque dramático, así que habrá formas de atraer nuevas personas utilizando métodos creativos e innovadores. No sientes timidez durante este tránsito, y llamar la atención es uno de tus pasatiempos favoritos. Comienza con una amistad, y avanza desde ahí.

El último de los ciclos retrógrados de Mercurio ocurre la mayor parte de noviembre en el penetrante Escorpión, momento en que tus habilidades de razonamiento te abandonan a cambio de una gran intensidad emocional. No vamos a decir la palabra "obsesión", pero ¡¿es posible que te estés preocupando un poco demasiado con alguien que te gusta?! Quieres averiguar cada detalle sobre esa persona, pero detente antes de invadir su privacidad. Sin embargo, leer lo que tal persona publique en las redes sociales públicas no tiene nada de malo.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 22 de Marzo de 2019 – Mantén la calma esta mañana cuando la tranquilidad instintiva de la luna cuadre al explosivo Plutón....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo