Amor en el 2019 - Solteros

Leo

Este año, cosecharás los frutos que has sembrado en el amor, Leo.

Mercurio tiene tres ciclos retrógrados (en marzo, julio y noviembre), pero antes de que lleguen y compliquen tus comunicaciones, hay una conjunción entre Mercurio y Plutón en el práctico Capricornio a mediados de enero que podría llevar a algunas reflexiones profundas. Si quieres llegar al fondo de alguna situación romántica problemática, este es el momento para hacerlo. Si no puedes lidiar con las cosas por tu cuenta, consultar a un profesional (consejero, pastor, etc.) puede ser una forma muy útil de resolver los asuntos del corazón.

Recuerda que el locuaz Mercurio entra a tu extrovertido signo en agosto, así que no deberías tener problemas para hablar con las personas que te gustaría conocer mejor (o invitarlas a salir). Tienes un don para coquetear, y tu energía de "mírame" es muy encantadora. Tal vez no siempre sepas bien qué decir, pero tu seguridad verbal te permite brillar en la mayoría de las situaciones.

El equinoccio de otoño a finales de septiembre es algo que debes esperar con ansias, no solo por sus propiedades renovadoras sino también por el efecto positivo en general que tiene en tu vida amorosa. Otoño es sinónimo de época de cosechas, así que tiene sentido para ti también tener la oportunidad de cosechar lo que has sembrado. En la mayoría de los casos, esto será positivo (¡piensa en el tiempo que has dedicado a intentar impresionar a alguien!), pero también puede tener connotaciones negativas, Leo. Si no has estado esforzándote durante el resto del año, ¡podrías estar arrepintiéndote de tu inactividad ahora mismo!

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 12 de Dic. de 2019 – Con la luna vacía de curso hasta hoy por la tarde, puedes esperar tener una mañana relativamente tra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo