Amor en el 2019 - Solteros

Piscis

Puede que el amor no venga fácilmente en el 2019, pero no te conformes con poco. Sigue buscando hasta que encuentres exactamente lo que quieres.

Marte se siente totalmente cómodo en Aries el primer día del año, aunque puede que tú no sientas su energía agresiva y controladora. Pero esta es la cuestión, Piscis: hacerte valer y obtener lo que quieres, en especial cuando se trata del amor, ¡es algo pendiente desde hace mucho tiempo! Imponerte con firmeza apenas comienza el año sienta un precedente para todo el 2019. Ahora que estás comenzando a ver resultados positivos cuando vas detrás de lo que realmente quieres, ¡ya no te conformarás con menos de lo que mereces!

La luna nueva en tu signo a principios de marzo abre más puertas para el amor, pero esta vez el panorama es mucho más suave, tranquilo y pensativo de lo que era cuando estaba rodeado de la energía masculina de Aries. Ahora puedes ir más despacio y tomarte el tiempo para conocer bien a alguien que te gusta mucho, sin la presión de asumir una actitud guerrera. El amor no se trata de ganar. Se trata de conectar con personas con ideas afines y que compartan una visión similar del mundo. Citas ideales incluyen cosas como leer poesía y pasear por galerías de arte, y estás buscando a alguien que quiera hacer el amor, no la guerra.

El pensativo Plutón viaja a través del práctico Capricornio durante todo el año, y cuando sale de su ciclo retrógrado a comienzos de octubre, te resulta muy interesante qué es lo que motiva a las personas a hacer lo que hacen (en especial en situaciones sexuales). Te preocupas fácilmente con los "qué hubiera pasado si", y esta resistencia al cambio puede ser un poco desalentadora para los amantes aventureros que hay ahí afuera. Si tienes algunos complejos con los que lidiar, mejor sacarlos del camino antes de intentar buscar el romance.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 5 de Junio de 2020 – ¡Es un gran día en el cosmos! Hoy, la luna llena en Sagitario y el eclipse lunar penumbral marcan el...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Eclipse de luna llena en Sagitario, el despertar de una nueva consciencia

Toda lunación en Sagitario es un despertar de nuestros propósitos, sentido de vida, y conexión con nuestra abundancia y prosperidad.

Leer artículo