Amor en el 2019 - Solteros

Sagitario

¿Cuál es la clave del romance en el 2019? Mantenerlo simple.

La mayoría de los Arqueros adoran su libertad, pero pasar cada noche en soledad es aburrido. La buena noticia es que hay una conjunción entre Venus y Júpiter en tu signo a finales de enero que marca un buen momento para enamorarte. Todo parece un poco más fácil que de costumbre, y las personas se sienten atraídas por tu extrovertida personalidad. Eres una persona interesante, por supuesto, Sagitario, pero es más que eso. Las citas y el romance ahora mismo son fáciles y casuales, justo como te gusta.

El sol y Venus se encuentran en Leo a mediados de agosto, momento en el que tu creatividad romántica se ve resaltada. Planear citas llenas de aventura es lo tuyo, ¡y haces un excelente trabajo con eso! No tienes que gastar mucho dinero para pasarla bien, así que lo que cuesta una cita no es tan importante como cuántas risas produce. Sentirte a gusto con alguien nuevo es más fácil cuando no tienes problemas para hablar de las cosas, así que prepara algunas preguntas por si acaso necesitas ayuda para arrancar la conversación.

Todos pueden suspirar de alivio ya que Venus, deidad del amor, no entra a ningún período retrógrado este año, así que la energía romántica se mantiene optimista y positiva. Los ánimos son apasionados pero de mente abierta cuando Venus se encuentra en signos de fuego como el tuyo, y cuando entra a tu signo a comienzos de noviembre, el amor puede ser una gran experiencia de aprendizaje. Te encanta aprender cosas sobre personas nuevas, así que de hecho salir a citas es divertido para ti. Tendrás tu parte de malas experiencias, como todo el mundo, pero así es la vida. Te divertirás conociendo gente nueva incluso si el romance no es el resultado.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 12 de Dic. de 2019 – Con la luna vacía de curso hasta hoy por la tarde, puedes esperar tener una mañana relativamente tra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo