Amor en el 2019 - Solteros

Tauro

¿Quieres enfrentarte a la realidad? Busca la verdad en el 2019.

El amoroso Venus pasa tiempo en el extravagante Acuario durante más o menos tres semanas en marzo, lo que puede ser una época muy interesante para tu vida amorosa. Eres un signo estable, al que no le gusta salirse mucho de la normalidad, pero durante este tránsito eres una persona mucho más experimental e innovadora. Te da curiosidad probar nuevas cosas, y es divertido tener a alguien dispuesto a probar contigo. Además de Acuario, busca otros signos de aire como Géminis y Libra para divertirte un poco.

Neptuno en Piscis se torna retrógrado desde finales de junio hasta finales de noviembre, lo que realmente le da un toque realista a tu vida amorosa. Si has ido feliz por la vida creyendo una cosa, tu mundo podría ponerse de cabeza considerablemente cuando descubres la verdad. Tu intuición es bastante certera ahora mismo, lo que te permite tener un sentido de lo que es cierto a pesar de que alguien intenta engañarte. No caigas en las mentiras de nadie, Tauro, en especial cuando la verdad está ahí, frente de tus ojos.

El final de octubre trae una luna nueva en Escorpión, lo que te genera mucha curiosidad sobre alguien nuevo. Te encantan los misterios ahora, y te atraen las personas que no te cuentan (o no quieren contarte) su historia de vida en los primeros cinco minutos de conocerlas. ¿Está cierta persona ocultando algo? ¿Qué siente por ti? ¿Hay posibilidades de que tengan un futuro juntos? Estas son solo algunas de las preguntas que pasan por tu cabeza. ¡Necesitas investigar más!

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 12 de Dic. de 2019 – Con la luna vacía de curso hasta hoy por la tarde, puedes esperar tener una mañana relativamente tra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo