Amor en el 2019 - Solteros

Virgo

¡Ahórrate el drama! Tu vida amorosa en el 2019 florece bajo circunstancias normales.

Tu regente, Mercurio, forma una conjunción con el pensativo Plutón en Capricornio, signo orientado a los detalles, a mediados de enero, así que te enfocas mucho en el autoanálisis y crecimiento. Si estás teniendo problemas románticos que han sido difíciles de comprender o solucionar por tu cuenta últimamente, pedir ayuda es una buena opción. Consejeros y otros profesionales pueden ser de mucha ayuda durante esta desafiante época. Además, también puedes ser capaz de descubrir lo que necesitas saber mediante investigación y búsqueda independiente, ya que ahora mismo tienes una gran capacidad para separar el amor de la lógica.

Mercurio pasa tiempo en el paciente Tauro a comienzos de mayo, ¡así que no estarás tan impaciente por averiguar si la otra persona tiene interés en ti o no! Todas las comunicaciones adoptan un enfoque mucho más tradicional, así que podrías optar por hablar por teléfono o (¡sorpresa!) cara a cara, en lugar de enviar mensajes de texto o mensajes directos. Utiliza tu sentido común, Virgo, porque tienes bastante. ¿Hay alguien que no te está respondiendo porque no le agradas, o es posible que algo impidió que te llegara su respuesta? No te tomes todo personal, en especial si hay una explicación lógica para ello.

Conocer a alguien nuevo es emocionante durante la luna nueva en tu signo a finales de agosto, en especial si se conocen en circunstancias normales y cotidianas. Puede que sientas una atracción mutua con alguien del trabajo, o que conozcas a una persona atractiva en el mercado. Algunas parejas tienen estas historias tremendas y dramáticas de "cómo nos conocimos", pero probablemente no te pase a ti, al menos no este año. Y eso está bien. Eres feliz manteniendo las cosas sencillas (pero interesantes).

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Lunes, 16 de Sept. de 2019 – ¡Feliz lunes! No es por ser aguafiestas, pero una cuadratura lunar con el intenso Plutón sugiere que...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

Cuando Venus y Mercurio entran a Libra, las relaciones se vuelven una prioridad

El secreto para darles más armonía y balance a tus relaciones.

Leer artículo