Amor en el 2020 - Solteros

Acuario

Es difícil resistirse al amor cuando llega la persona indicada.

La luna nueva en tu inteligente signo a finales de enero indica que vendrán cosas buenas para tu vida amorosa este año, Acuario. Esta lunación despierta tu rebeldía interior y es la chispa que finalmente puede llevarte a hacer esos cambios que has estado queriendo hacer. La luna nueva es un excelente momento para conocer gente nueva o comenzar una relación, y esta te alienta a mirar más allá de las personas que no son de tu tipo. Cambiar un poco tus esquemas ahora le da a este año un tono emocionante y rebelde.

El apasionado Marte entra a tu signo a finales de marzo, lo que podría indicar que estarás buscando tener varias aventuras de una noche, ¡y no tiene nada de malo! Pero solo si eres emocionalmente capaz de lidiar con eso de una forma sana. No querrás amarrarte a algo serio por ahora, en especial si alguien quiere cambiar quien eres. Eres inigualable y especial, y cualquier persona que no logre ver eso no servirá para el largo plazo de todos modos. Celebra tu propia manera de hacer las cosas. Y si no hay nadie que pueda lidiar con eso ahora mismo, disfruta de vivir tu soltería.

El adorable Venus entra al emocional Cáncer a principios de agosto, lo que cambia los ánimos un poco. Es difícil resistirse al amor cuando toca tu puerta durante este cariñoso tránsito, en especial si conoces a una persona compasiva y tierna que quiera cuidar de ti. A cualquiera le cuesta rechazar un poco de amor genuino y ternura, incluso a alguien como tú, que no tendría problemas con permanecer en soltería por siempre.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 22 de Feb. de 2020 – Por la mañana, el sol en Piscis forma sextil con Urano en Tauro, y estamos en el lado oscuro de la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo