Amor en el 2020 - Solteros

Aries

¿Será hora de asumir un compromiso? La decisión es totalmente tuya este año.

A finales de marzo sucederá uno de los tránsitos más afortunados para los Aries solteros, el trígono entre Venus y Júpiter. Esta es la definición exacta de "tener suerte en el amor”. Si ha pasado un buen rato desde la última vez que fuiste tan optimista con el amor, puede que se sienta extraño y poco familiar. ¡No huyas de esa sensación de felicidad! Te mereces pasarla muy bien al salir a citas, conocer gente nueva y quizás encontrar a la persona indicada.

El cariñoso Venus entra al emocional Cáncer a principios de agosto, un signo en el que se siente a gusto y conectado de una forma especial. Verás los resultados positivos de este vínculo especial en tu vida amorosa cuando sientas la motivación de entablar relaciones más cariñosas y comprometidas. Si ya te cansaste de tantear el terreno, este tránsito será muy bien recibido.

El romántico Venus pasa tiempo en el aventurero Sagitario, signo afín de fuego, a mediados de diciembre, momento en el cual tu corazón debería estar listo para salir de su escondite. A veces pasas de una aventura de una noche a la otra, pero ¿qué es lo que realmente está sucediendo en tu corazón? Venus en Sagitario lo descubrirá. Es difícil tapar lo que estás sintiendo durante este tránsito, que disfruta de ver cómo el amor crece. Y si no puedes decidirte sobre cierta persona, es hora de tomar una decisión o avanzar por el bien de ambos.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo