Amor en el 2020 - Solteros

Cáncer

¿Será este tu año para encontrar el amor, Cáncer? ¡Es posible!

La mayoría de los Cangrejos no quieren vivir su vida en solitario, y parece que sientes envidia de la gente que siempre ha tenido suerte en el amor. Júpiter, el planeta de la suerte y la expansión, está en el dedicado Capricornio al comienzo del año, lo que significa que es posible que la suerte no tenga nada que ver con el amor. Puedes tener lo que deseas si trabajas duro y te enfocas en tus objetivos románticos. Pero la excepción a esto llega a principios de septiembre, con el trígono entre el sol y Júpiter. Considerado como uno de los mejores tránsitos solares del año, ¡puede que experimentes amor a primera vista!

El sensual Venus también entra a Leo, el signo más llamativo del zodiaco, así que prepárate para que te adoren. Te encantará la atención que recibes de un nuevo pretendiente o amor secreto, y la maravillosa sensación de sentir que te quieren y desean puede ser adictiva. Ahora existe la posibilidad de comenzar un romance fugaz, pero no es recomendable dejar de lado tus precauciones.

La luna nueva en el explorador Escorpión emana una energía enigmática a mediados de noviembre, y el misterio que rodea a una persona nueva es increíblemente intrigante. Quieres saber todo sobre esta persona, y de inmediato. Aunque también sueles ser un signo de agua tímido y reservado, por lo que podría ser difícil llegar a conocerse a un nivel más profundo si ambos insisten en no bajar la guardia. Alguno de los dos va a tener que ceder primero.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo