Amor en el 2020 - Solteros

Capricornio

Asumir responsabilidad por el pasado te ayuda a avanzar.

El entusiasta Venus entra al apasionado Aries en la primera semana de febrero, lo que enciende la chispa en algunas situaciones. Este poderoso par es impulsivo, emocionante, y exactamente el chispazo que le faltaba a tu vida amorosa este año para despegar. Tus necesidades y deseos rondan en tu cabeza por ahora, y te estarás sintiendo un poco más egoísta que de costumbre. Puedes intentar adoptar un enfoque de "primero yo", pero puede que no funcione de la forma en que te gustaría. Sí, será divertido durante un rato, pero no pasará mucho tiempo antes de que empieces a buscar algo más.

Venus entra al signo de aire Géminis a principios de abril, lo que te lleva a degustar todo lo que el mundo de las citas tiene para ofrecer. Estas buscando una conexión intelectual sólida, por lo que te atrae el cerebro de un posible amor más que su cuerpo. Las apariencias siguen siendo importantes, pero por ahora hará falta una persona inteligente e ingeniosa para conquistar tu corazón. El trígono entre Venus y Saturno de esa misma semana pone el enfoque en el amor a largo plazo, pero de todas formas no te conformarás. Tu pareja perfecta es alguien un poco mayor que tú, que pueda enseñarte algo sorprendente sobre el mundo o sobre tu personalidad.

La luna llena en tu confiable signo a principios de julio te pide que asumas responsabilidad por tus acciones románticas y dejes de echarle la culpa a todos los demás. Si todavía te duele una ruptura, lo más liberador que puedes hacer es perdonarte por la forma en que hayas participado en eso. Una vez que tengas control de la situación y de tus sentimientos, tendrás la libertad de seguir adelante de verdad.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 22 de Feb. de 2020 – Por la mañana, el sol en Piscis forma sextil con Urano en Tauro, y estamos en el lado oscuro de la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo