Amor en el 2020 - Solteros

Escorpión

¡Te esperan sorpresas agradables este año!

Te va bien con la soltería, pero la deidad del amor, Venus, entra al soñador Piscis a mediados de enero, por lo que es posible que pases las próximas seis semanas buscando a tu alma gemela. Este dúo tiene una energía romántica que es difícil de ignorar, y podrías terminar llorando en momentos conmovedores al ver comedias románticas bobas o al buscar a tu ex en las redes para ver si está con alguien. Ahora ves el lado positivo del amor, pero ser demasiado optimista puede llevarte a que se aprovechen de ti (una de las últimas cosas que quisieras que pasen). No está mal soñar con tu amor ideal, Escorpión, pero no olvides tu sentido de identidad con el fin de estar con alguien más.

Venus está a gusto en el estable Tauro cuando forma trígono con tu coregente Plutón a finales de marzo, lo que genera una intensidad y pasión extremas en donde menos lo esperabas. Puede que te encuentres pensando de repente en una amistad, persona del vecindario o colega de una manera que nunca antes se te había ocurrido, lo que te hace preguntarte qué pasaría si llevaras las cosas hacia una nueva dirección. Mantente al pendiente de una fuerte atracción kármica entre tú y una persona que hasta ahora podría ser desconocida. ¿Es amor a primera vista? ¿Química instantánea? Cualquiera que sea el nombre que le pongas, ¡se sentirá como un relámpago que te recorre por todo el cuerpo!

Los Escorpiones que buscan tener suerte en el amor deberían reconocer que Júpiter, el planeta de la buena fortuna, viaja en el laborioso Capricornio este año, por lo que quizás te costará trabajo encontrar la relación que estás buscando. La conjunción entre Júpiter y Plutón de mediados de noviembre te da una sensación de determinación renovada, así que no pierdas de vista la recompensa. Simplemente intenta no involucrarte demasiado en la vida personal de la persona que te gusta hasta que te invite a ser parte de ella.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 9 de Abril de 2020 – Hoy, la luna atraviesa el signo de Escorpión. Después de la intensidad de ayer, las cosas fluyen muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo