Amor en el 2020 - Solteros

Géminis

¿Encontrarás el amor o te quedarás en la soltería? ¡Depende de ti!

El romántico Venus comienza el año en el signo amante de la libertad, Acuario, lo que significa que entonces estás viviendo la soltería y te encanta. ¿Hay momentos en los que te gustaría tener un amor en tus brazos? Naturalmente. Pero la amigable energía de Acuario te demuestra que no te estás perdiendo de mucho cuando eliges estar a solas. Sin embargo, apenas Venus entra al romántico Piscis a mediados de enero, es posible que tus ánimos cambien. Esta combinación puede tener una influencia en tu necesidad de cariño, pero querer encontrar pareja no tiene nada de malo. Ahora estarás buscando una media naranja, aunque puede ser difícil encontrar a alguien que coincida con el alma gemela que has visualizado en tu imaginación.

El dominante Marte entra al apasionado Aries a finales de junio, por lo que no tendrás problemas para acercarte a cualquier persona (o a la persona que te gusta) y decirle exactamente lo que piensas. Sí, esto puede llevar al rechazo, pero también puede hacer que se encienda una llama. Esta energía es la definición de "nunca lo sabrás hasta que lo intentes”. Cuando Marte está en Aries, es mejor pedir perdón que pedir permiso.

A finales de octubre, el amoroso Venus pasa tiempo en Libra, signo enfocado en las relaciones, y uno de los signos que rige, por lo que las seis semanas siguientes serán dedicadas completamente al amor. Ahora es fácil encontrar parejas armoniosas, en especial con gente tan enamorada del amor como tú. Las parejas o amantes potenciales podrían verte siendo más dulce que de costumbre para evitar las confrontaciones, así que intenta no vender gato por liebre. Como eres el signo de los Gemelos, es mejor mostrar tus dos caras ahora antes que revelar tu dualidad (es decir, ¡tus constantes cambios de ánimo!) después.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo