Amor en el 2020 - Solteros

Leo

Que la "diversión" sea tu palabra clave para el amor en el 2020.

El poderoso y sexual Marte entra al mundo aventurero de Sagitario durante los primeros días de enero, lo que prepara el terreno para que suceda algo emocionante. Puede que las relaciones que comienzan ahora sean cortas, pero brillarán con gran intensidad. Las aventuras de una noche cumplen su función, aunque tus altas expectativas hacen que sea difícil encontrar a alguien que esté a tu altura.

El sol entra a tu signo a finales de julio y resalta tu divertida personalidad, por lo que ahora te resultará fácil atraer gente. Cuando exhibes tus talentos, es imposible resistirse. Pero toma nota de la cuadratura entre el sol y Urano a principios de agosto, cuando tal vez quieras cambiar algo de tu apariencia personal. No es recomendable alterar algo muy característico de ti, pero una pequeña alteración cosmética podría traer emocionantes oportunidades con respecto a las citas.

La luna nueva en tu creativo signo a mediados de agosto ilumina tu imaginación y te ayuda a pensar nuevas maneras de mejorar tu vida sentimental. La vida parece mucho más colorida y abundante ahora, y puede que tengas muchas ganas de vivirla con alguien más a tu lado. Los niños ahora resultan útiles a la hora de conocer a tu alma gemela, así que no te pierdas la oportunidad de llevar a tus pequeños preferidos a una salida de su elección. Conocer a otras personas solteras es más fácil si se hace en un entorno despreocupado y divertido.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo