Amor en el 2020 - Solteros

Libra

Este año vale la pena atravesar los altibajos del amor.

El amor es emocionante e impulsivo cuando Venus entra al apasionado Aries a principios de febrero, y la espontaneidad puede llevar a algunos encuentros candentes. Tu mirada no está en el largo plazo ahora, pero no te disgusta la idea si conoces a la persona adecuada. Extrañamente, las decisiones se toman sin pensarlas demasiado, Libra, lo que puede llevar a remordimientos más tarde. Ahora eres una persona más competitiva que de costumbre, así que no vayas detrás de alguien por las razones equivocadas. La cuadratura entre Venus y Plutón a fin de mes puede generarte más inseguridades de lo normal, y los celos pueden aflorar a la superficie. ¡La manipulación no es atractiva!

Estas inseguridades podrían aflorar de nuevo a mediados de julio, cuando el sol en el sensible Cáncer forma una oposición con el intenso y frío Plutón. La baja autoestima podría llevar a un comportamiento autodestructivo y a una pausa deprimente en tu vida amorosa. No dejes que te manipulen ni te conformes con alguien que no te merece.

La luna nueva en tu signo de mediados de octubre le trae optimismo a tu vida amorosa, cuando nuevas oportunidades para conocer gente surgen de la nada. Una relación romántica podría darse entre tú y un colega del trabajo ahora, o quizás comiences a sentir chispas con alguien que en el pasado solo considerabas como una amistad platónica. Durante esta luna nueva, das oportunidades iguales en las citas, por lo que probablemente no descartarás a nadie basado en rasgos superficiales o defectos menores.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 22 de Feb. de 2020 – Por la mañana, el sol en Piscis forma sextil con Urano en Tauro, y estamos en el lado oscuro de la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo