Amor en el 2020 - Solteros

Piscis

¿Qué te dispones a arriesgar para encontrar el verdadero amor este año?

Tu vida amorosa recibe un impulso de parte de la luna nueva en Piscis a finales de febrero, cuando te encuentras en un estado contemplativo después de lo que puede haber sido un par de semanas turbulentas. Esta luna nueva te ayuda a ver el lado positivo del amor, así como las similitudes que te hacen conectar con otras personas solteras. Esta es una época de mucha aceptación, Piscis, por lo que las barreras que te han estado impidiendo encontrar el verdadero amor serán derribadas. ¿Será que la persona indicada entrará a tu vida ahora? Es muy posible.

El adorable Venus conecta con el sensible Cáncer a principios de agosto, y forman un emocional dúo con el que te sientes a gusto. Ahora bajas la guardia, y aunque sigues siendo una persona tímida, sientes la motivación para encontrar a alguien con quien compartir tu vida, lo que podría significar arriesgarte de vez en cuando. Estás buscando seguridad y una conexión emocional fuerte, y para conseguir eso tendrás que abrirte a dar lo mismo. Espera formar posibles vínculos con personas desconocidas y bellas.

Venus entra al acuático Escorpión a finales de noviembre, y no es el par que mejor se lleva. El comunicativo Mercurio entró al intenso signo de Escorpión a principios de mes, así que las pasiones se vuelven feroces de una forma enérgica que no siempre condice con la naturaleza cariñosa de Venus. Ahora quieres saber todo sobre tu amor, así que si tiene algunos secretos guardados, los descubrirás. Sabes cómo utilizar todos tus recursos (en especial las redes sociales) para descubrir exactamente lo que quieres saber, pero luego podrías usar esa información de la forma equivocada. La mejor forma de conseguir lo que quieres es no obsesionarte ni agitar las aguas demasiado.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo