Amor en el 2020 - Solteros

Sagitario

Dejar ir el pasado es necesario para avanzar hacia el futuro.

Vivir en soltería puede ser algo emocionante para ti, Sagitario, y por lo general no estás a solas debido a tu gran grupo de amistades que abarca todo el planeta. Eres un signo al que le gusta mantener la amistad con las ex parejas, y este sigue siendo el caso en el 2020. Cuando el enérgico y apasionado Marte entra a tu tranquilo signo a principios de enero, tus ideales motivan tus acciones, y no estás buscando nada para el largo plazo o la rutina. Tienes ganas de sentir un estímulo romántico, y mientras tienes recuerdos agradables de amores pasados, ya quieres avanzar a tu próxima gran aventura romántica (o noche de pasión).

La reflexiva luna llena de principios de junio será en tu signo, y emanará una vibra agradecida y buscadora del conocimiento. Comprendes que eres la suma de todas tus experiencias románticas, y las aceptas cuando sales a buscar nuevas oportunidades. Es por ese motivo que no sueles arrepentirte de ninguna de tus experiencias, aunque puede que no hayan sido ideales. Si no hubieras atravesado el desconsuelo de las rupturas pasadas, no serías la persona que eres hoy, y no puedes imaginar eso.

Diciembre trae una luna nueva y eclipse solar total en tu aventurero signo, lo que les abre la puerta a un par de nuevas conexiones románticas y te dice que, antes de cruzar esa puerta, debes atar los cabos sueltos. Como la mayoría de los Sagitarianos, no te gustan los compromisos, así que ¿por qué no cortas algunos lazos afectivos que te están frenando? Acepta la responsabilidad de cualquier cosa que haya sido tu culpa, pero no te hagas cargo de aquello que no lo es.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo