Amor en el 2020 - Solteros

Tauro

El amor puede aparecer en cualquier parte este año, así que ¡atrápalo cuando tengas la oportunidad!

Al comienzo del año, Venus, el planeta del amor, está en Acuario, signo que ama la libertad, así que por ahora la soltería te sienta bien. Sin embargo, cuando Venus llegue a tu signo a principios de marzo, te concentrarás mucho más en cómo y dónde encontrar a la pareja más confiable posible. Esta perfecta coincidencia será el paquete completo todo en uno. La belleza naturalmente llama tu atención en primer lugar, pero no vas a conformarte con una persona que no te estimula de otras maneras.

Venus comienza su período retrógrado desde mediados de mayo hasta finales de junio, por lo que podrías ver la reaparición de una ex pareja en ese momento. Aflorarán algunos recuerdos muy positivos, pero también el desconsuelo que te dejó la ruptura. ¿Realmente quieres atravesar todo eso de nuevo? Los ciclos retrógrados te ofrecen la posibilidad de tomar un descanso y repensar las cosas, pero eso no significa literalmente que debes retroceder. Tal vez quieras mantener la mirada en el futuro en lugar de abrirte al dolor que ya has experimentado.

La luna nueva de mediados de octubre brinda excelentes oportunidades para estar en una relación adulta y equilibrada, si es eso lo que quieres. Ahora te adaptas más y te dispones a hacer que las cosas funcionen con la persona correcta. La imparcialidad se volverá una prioridad, pero ten cuidado de no deambular en la indecisión. Sopesar demasiadas opciones o intentar adaptarte a cada uno de los deseos de alguien más no es realista ni saludable.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 3 de Abril de 2020 – Venus entra al comunicativo Géminis el día de hoy, y se queda aquí hasta el 7 de agosto. Estará retr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez