Amor en el 2020 - Solteros

Virgo

Puede que el amor no sea tu máxima prioridad este año, pero le harás lugar a la persona indicada.

Los Virgos solteros no triunfan cuando Venus está a Piscis al comienzo del año, pero sí obtienes un muy necesario impulso de pasión de parte del vínculo entre Venus y Aries a principios de febrero. Cambiar la marcha y entrar a una energía más pasional y espontánea no es fácil, pero esta transición tiene grandes beneficios. Utiliza la intensa competitividad del Carnero para ganarte el afecto de tu amor. ¡Demostrar que te esfuerzas para llamar su atención es un excelente afrodisíaco!

La luna llena en tu signo a principios de marzo puede exacerbar tu lado crítico, lo que no siempre es algo bueno. ¿Estás descartando la posibilidad de salir con alguien debido a un pequeñísimo detalle? ¿Sientes que a menudo evitas tener citas con personas excelentes por motivos triviales? Por suerte, ahora tienes la energía del sol en el gentil Piscis para limar tus asperezas, porque criticar severamente a cualquier posible pretendiente no te llevará a establecer una relación en ningún momento de este año.

A finales de octubre, el adorable Venus entra a Libra, amante de la belleza y uno de los signos que rige, lo que impregna el aire de otoño con una justicia idealista. El equilibrio se vuelve una prioridad, por lo que si estás haciendo malabares con una gran carga laboral o tu vida familiar, puede que sea difícil encontrar un día en tu agenda para tener citas. Pero harás tiempo para la persona adecuada, y es probable que la persona adecuada para ti tenga rasgos delicados y modales impecables.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 20 de Nov. de 2019 – Mercurio en Escorpión se torna directo después de haber experimentado una breve pausa para hacer una...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo