Amor en el 2021 - Solteros

Acuario

¡A los Acuario solteros les espera un maravilloso año por delante! El 2021 no se guarda nada y de ningún modo lo hará cuando se trata de encontrar a alguien que estremezca tu alma. Este es uno de esos años para abrirte a lo que sea que venga. No puedes predecir nada de lo que vendrá este año, pero al mismo tiempo, ¡debes saber que así las cosas deben ser!

¡Debes entregarte y apreciar el hecho de que no tienes ningún control sobre tu destino! Desde el 30 de enero hasta el 20 de febrero hay una pequeña demora en tus comunicaciones gracias a un ciclo de Mercurio retrógrado en tu signo, lo que puede ser difícil para quienes tengan conexiones a larga distancia o estén buscando el amor en aplicaciones de citas en línea.

La buena noticia es que podrías simplemente conocer a alguien de forma orgánica e inesperada este año. Esto puede llegar en cualquier momento y con cualquier tránsito, sobre todo gracias al ciclo de Saturno en tu brillante signo. Este planeta quiere que encuentres una conexión estable, incluso en tu signo del portador de agua que muchas veces puede ser impulsivo.

Para quienes han estado tanteando el terreno durante demasiado tiempo y ya están listos para encontrar a la persona indicada, ¡ten cuidado! porque estos eclipses no están jugando para nada. ¡Esto significa que tú tampoco puedes jugar con nadie! Todo lo que va, vuelve, y es cuestión de cómo tratas a alguien en primer lugar.

Tendrás mucha claridad entre mayo y julio con respecto a una posible relación. De hecho, los últimos meses del 2021 van a reflejar hacia dónde está yendo tu vida. También puede significar que estás saliendo con una persona especial que realmente sientes como un alma gemela.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 18 de Abril de 2021 – El día de hoy, el sol y Mercurio conectan y crean una vibra de comunicación. Tu mente está llena de ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo