Amor en el 2021 - Solteros

Aries

Para aquellos Aries que han estado esperando que llegue la persona correcta, ¡este podría ser tu año! Tu signo del Carnero es muy exigente a la hora de escoger una pareja romántica a largo plazo. No siempre es lo mismo para quienes solo quieren divertirse sin ataduras. Puedes tener la sensación de que conociste a tu alma gemela a principios de este año, en especial porque Marte todavía no sale de tu signo hasta el 6 de enero.

Durante gran parte de la segunda mitad del 2020, enfrentaste problemas importantes en torno a la impulsividad en el amor, algo que realmente sofocó tu fuego personal. Eres un signo extremadamente amoroso, eso es seguro, y tendrás que alejarte de algunas nociones preconcebidas, en especial cuando Saturno en Acuario y Urano en Tauro traen a tu vida relaciones esclarecedoras. Esta energía te impulsa hacia adelante en el sentido de desglosar tus miedos en diferentes grupos, lo que puede incluir conocer gente nueva y dejar que las cosas sucedan de forma orgánica.

La vida te pondrá a prueba la mayor parte de febrero, mayo, junio y noviembre. Cuando el nodo norte del destino atraviesa tu tercera casa personal de comunicación, hay muchas cosas que necesitas decirle al mundo acerca del amor. Hasta puede que atraigas personas que te conozcan en un nivel muy ingenioso e intelectual que nunca antes creíste posible. Esto aplica especialmente para aquellos nativos de Aries que se sintieron perdidos en el camino y pusieron sus profesiones por encima de cualquier búsqueda romántica. En el 2021, ¡prepárate para enamorarte!

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo