Amor en el 2021 - Solteros

Capricornio

Si eres un Capricornio que busca el amor en el 2021, ¡aquí es donde necesitas ajustar tus cinturones y lanzarte! En ningún sentido tienes esta costumbre, pero intentar algo diferente traerá los mejores resultados.

Si te cansaste de las aplicaciones de citas o las citas en línea, prueba con pedirle a tus amistades que te consigan pareja. Si esperabas que la otra persona te invite a salir, este es el año para cambiar el guion y enviar primero ese mensaje de coqueteo. Realmente a esta altura no tienes nada que perder, ¡más que algunas increíbles historias de citas! A tu signo le aterra el fracaso, y ese es tu secreto mejor guardado, pero no te resulta fácil intentar abrir tu corazón al romance.

Para aquellas Cabras que han atravesado una separación reciente y están empezando a buscar algún vínculo sin compromisos, quizás necesitas tener cuidado de no romper ningún corazón. Eres una persona vibrante y magnética gracias a la presencia de Saturno en el eléctrico Urano y con Plutón todavía rumiando profundamente en tu signo.

Tienes una característica misteriosa específica que atrae pretendientes y posibles amantes con mucha facilidad. Todo es cuestión de preguntarte mensualmente qué necesitas. Enero y febrero pueden traer una relación que perdure a lo largo del año, y puede ser una pareja con potencial a largo plazo si sientes que es hora.

Si quieres mantener todo casual, entre mayo y septiembre será una época más ligera y alegre para sentirte bien contigo. Terminarás el año con algunas cuestiones importantes de parte de Venus retrógrado en tu signo, que te pedirá que te decidas entre avanzar o dejar ir a alguien.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo