Amor en el 2021 - Solteros

Escorpión

El 2021 puede traer encuentros casuales y aventuras predestinadas para los Escorpiones solteros. La presencia de Júpiter y Saturno en el signo de Acuario avasalla a tu cuarta casa de hogar y familia, hace temblar tus cimientos y te despierta para algunas conexiones amorosas muy agradables.

Hay muchas oportunidades para tener encuentros apasionados breves que solo terminarán en fracaso o en la posibilidad de tener que elegir entre dos personas. No tienes mucho de qué preocuparte si no estás buscando nada serio, ya que este es un gran año para divertirte y atraer algunas relaciones extracurriculares.

Para los Escorpiones que desean tener algo más comprometido y a largo plazo, tienes que analizar diferentes aspectos de tu carta astral y los de la otra persona. Hay un tira y afloja entre tus deseos personales y lo que tu pretendiente realmente viene a demostrarte. Mayo y junio serán meses cruciales para que puedas abrazar tus deseos. Hasta puede que desarrolles algunos sentimientos en esta época.

La temática general este año incluye enamorarse en un instante, soñar con esa persona, y luego descubrir la verdad de que su realidad es diferente, y finalmente perder interés para siempre. Urano es engañoso en ese sentido, y así como este caótico planeta lanza rayos a través del cosmos, también tu corazón será entrelazado en este cambio tumultuoso.

Cada día de este año, puede que sientas que tus emociones están en una montaña rusa en el día anterior a que tomes una decisión "final" sobre una persona en tu vida. ¡Recuerda montar las olas y apreciar el cariño que recibes!

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo