Amor en el 2021 - Solteros

Géminis

Este año, todo es cuestión de confiar en las señales que capta tu antena, en especial desde que el nodo norte del destino transita en tu signo personal. Hay muchas cosas por las que dar las gracias, incluso si a veces te sientes en soledad.

Para aquellos Géminis que están buscando el amor, este es el año perfecto para tener el control e invitar a salir a alguien por quien en general no sentirías atracción. Tus gustos están cambiando, lo que probablemente es el resultado de algún desamor que tuviste en el 2020. Ahora sabes lo que estás buscando, gracias a un panorama de citas que definitivamente no quieres volver a ver. Los ciclos de eclipses este año son algo fuera de serie a la hora de encontrar tu destino.

El eclipse lunar total del 26 de mayo va a cambiarte por completo, lo quieras o no. Puede traer una gran relación, incluso si prefieres quedarte en la soltería un rato más y seguir tanteando el terreno. Este puede ser uno de esos encuentros magnéticos que parecen salir de la nada. De hecho, estos eclipses contribuyen a una buena energía del estilo "amor a primera vista", así que no te sorprendas si ni siquiera estabas buscando el amor y simplemente aparece delante de tus ojos.

Esto guía a tu signo durante casi todo junio, igual que un ciclo de Mercurio retrógrado en tu propio signo. El 10 de junio, el eclipse solar en tu signo de los Gemelos da vida a tu mundo, y te vuelve irresistible para todos tus pretendientes. Básicamente estás volando a través de este portal durante todo el año, así que mantente alerta y prepárate para la acción, en especial cuando llega noviembre y diciembre.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo