Amor en el 2021 - Solteros

Leo

Este año llega un gran descubrimiento sobre quien ha tenido alguna vez la llave de tu corazón, Leo. El 2020 te ha dado una idea de lo que este año tiene para ti. Hasta puede que consideres entrar a una relación a largo plazo antes incluso de que tu corazón esté totalmente preparado. Intenta no lanzarte de cabeza, en especial durante los períodos en que estás lidiando con algunas vibras más pesadas entre febrero, mayo y diciembre.

Para los Leo solteros, este puede sentirse simplemente como el momento de arrojar la toalla. Recuerda, todos están enloqueciendo un poco durante la cuadratura de este año entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro. Pero para ti, esto puede desvirtuar los vínculos de compromiso y para algunos Leo, hasta podría llevar a una total separación. Puede que te hayas cansado de sentir que te atan, y anhelas librarte de los ciclos del pasado. Algunos Leo pueden terminar relaciones de largo plazo y volver a entrar al mundo de las citas si sienten que no están en una asociación entre iguales. Esto puede haber sido más prevalente para aquellos Leones que sentían que les faltaba algo, pero ¡simplemente no habían podido señalarlo con su garra!

Los ciclos de eclipses de este año son bastante útiles para sacarte de tu zona de confort. Con toda la energía Acuariana flotando en tu séptima casa personal, esto también puede tener el efecto opuesto en tu personalidad. ¿Tal vez podrías encontrar el amor en alguien que es totalmente diferente a ti? Quizás esta persona tenga un estilo muy distinto al tuyo, pero te atrae un poco. Esto es algo que aparecerá en repetidas ocasiones en tu vida amorosa en el 2021; este año será único e inusual. Así que ¡intenta expandir tu abanico de citas y conecta con alguien que sea fuera de lo común!

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo