Amor en el 2021 - Solteros

Libra

¡No hay nada más ni nada menos que prosperidad romántica en sintonía con el camino sinuoso que te trae el 2021! Tu signo de la Balanza prefiere estar en una relación sólida y estable para lograr un equilibrio. Tu destino es estar con tu alma gemela, eso seguro, ¡y el 2021 puede traer a alguien que sea completamente ideal para ti! Este puede ser el año en que, de hecho, conozcas al amor de tu vida. Hay un sentimiento constante de aceptar la naturaleza y espiritualidad que podría poner una asociación muy especial en tu camino.

Puede que te hayas estancado en la rutina y necesites explorar el mundo de un modo completamente diferente, y ¡allí es donde encontrarás el amor! Esta persona siente lo mismo que tú, y están en la misma página. ¡Deja que los eclipses lunares y solares te ayuden a encontrar a alguien que merezca todo lo maravilloso que tienes para ofrecer! Sé paciente durante la primera mitad del año, incluso si a veces te sientes en soledad. ¡Estás exactamente donde debes estar!

Los eclipses lunar y solar de mayo y junio están en perfecta sintonía con tu fantástica aura. ¡Confía en lo que el universo tiene planeado para ti! Podría haber un encuentro justo en esta época cuando alguien se destaca del resto. Nunca lo sabrás si no lo intentas, y este es el momento perfecto para abrirte a la infinidad de posibilidades.

Aunque el 2021 cierra con tu planeta regente, Venus, retrógrado a partir del 19 de diciembre, te sorprenderá lo mucho que un nuevo aprendizaje o interés romántico te ayuda a sanar tu corazón.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo