Amor en el 2021 - Solteros

Piscis

Para aquellos Piscis que están buscando algo de acción, este va a ser un gran año para encontrar a alguien con quien no imaginarías pasar tu vida. Confía en el proceso, en especial si el año comienza más lento de lo que te gustaría.

Los eclipses a mitad de año van a traerte mucha guía y perspectiva. El eclipse lunar total en Sagitario del 26 de mayo es un punto de acceso público en tu carta astral, algo que está predestinado para tu carta solar en general. Como este es un tipo de energía de liberación, ocurre una depuración cósmica en muchos aspectos de tu vida. Cuando se trata del amor, esto podría estar relacionado con cualquier romance con quien todavía no has cortado lazos del todo, como una expareja que sigue dando vueltas.

Cuando llega el eclipse solar anular en Géminis del 10 de junio, ¡el universo te da luz verde para dejar entrar a un nuevo amor a tu vida! Piensa que junio es tu mes para llegar a un punto crucial del destino. Aquí es cuando realmente ves los avances si te estabas sintiendo a la deriva por mucho tiempo.

Para aquellos Piscis que atravesaron una pérdida muy difícil en el 2020, tu signo se toma un poco de tiempo para hacer el proceso mental, ¡y eso está perfecto! Estos son los altibajos de las aguas tan profundas que se agitan dentro de tu alma. No tiene nada de malo estar contigo y ponerte en primer lugar. Habiendo dicho eso, a medida que aumenta tu amor propio, el universo te enviará una recompensa por todo ese excelente cuidado personal.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Abril de 2021 – La mañana transcurre con lentitud y comodidad, y puedes comenzar el día usando tu jabón corporal pre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo