Amor en el 2021 - Solteros

Sagitario

Para aquellos Sagitario que quieren una relación, ¡este año estás en búsqueda del amor! No necesitas establecerte nuevamente en tu vida, en especial para aquellos Centauros que ya han experimentado relaciones tóxicas y poco saludables.

Hasta puede que haya una parte del pasado que intenta hacer una desagradable reaparición en tu mundo cuando los nodos del destino alternan entre el nodo sur, que libera viejas historias en tu signo, y el nodo norte, que te lleva hacia nuevas formas de compromiso en el comunicativo Géminis. Es seguro que tus heridas de amor están desplegadas sobre la mesa, y es necesario que lidies con ellas de frente.

Los eclipses del año van a traerte cada escenario que puedas imaginar. Puede incluir amantes del pasado con quienes puedes considerar salir nuevamente, pero ten en cuenta que son exparejas por algo. Hay mucho en lo que profundizar a nivel psicológico, y hasta puede que necesites un poco de ayuda de parte de un consejero de relaciones durante este ciclo. Recuerda que esta es una temática para los próximos doce meses, ¡incluso cuando te encuentras con los eclipses lunares de mayo, junio, noviembre y diciembre! Por eso, prepararte para todos los cambios a principios de enero será el mejor método para mantenerte estable a lo largo del 2021.

Por último, ten cuidado con las intenciones de otra persona durante la mayor parte de junio y julio. Como tu signo es tan vibrante y activo a nivel cósmico, estás atrayendo a muchos personajes diferentes, y tendrás que tomarte tu tiempo si estás buscando a la persona correcta. Si una persona te está apresurando a tomar una decisión amorosa para la que no te has preparado, ¡no te sientas mal por mandarla al diablo!

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo