Amor en el 2021 - Solteros

Tauro

Los nativos de Tauro que buscan el amor este año podrían encontrarlo en el lugar más extraño. Por otro lado, pueden suceder muchas conexiones románticas de forma simultánea e inesperada. Tienes muchas oportunidades de sentirte bien contigo este año, ya que el 2021 inaugura con algunas sorpresas muy interesantes. Como Júpiter y Urano suman tensiones a tu carta astral en los meses de enero y febrero, puede que te descubras como una de las personas más populares en el mundo de las citas apenas pones un pie en la calle. Ahora, decidir si vale la pena cualquier pretendiente romántico que entra a tu vida es otra pieza del rompecabezas. Tu mes de cumpleaños podría traer a alguien que realmente sacude tu mundo, solo para sentir más confusión cuando llegue la temporada de eclipses entre finales de mayo y principios de junio. Puede que haya una parte de ti que realmente prefiere estar en una relación sin compromisos, en especial durante la primera mitad del año.

Descubrir lo que amas y enfocarte en amistades podría hacerle mejor a tu alma. Incluso si prefieres un alma gemela, algo así podría llevar más tiempo en estas épocas. Y no te preocupes: definitivamente hay espacio para que se desarrollen varios dramas e historias de amor. El eclipse lunar parcial en tu signo el 19 de noviembre te da una mejor comprensión de algunos sólidos tránsitos que vendrán en 2022. Este puede ser un punto de encuentro para muchos Toros, lo que puede ser la señal de alerta que tu corazón realmente necesita. Después de todo, el año se desenvuelve con Venus retrógrado en Capricornio, signo afín de tierra, el 19 de diciembre, lo que te hará revisar varias conexiones románticas kármicas.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 18 de Abril de 2021 – El día de hoy, el sol y Mercurio conectan y crean una vibra de comunicación. Tu mente está llena de ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo