Amor en el 2021 - Solteros

Virgo

Este puede ser un año mucho más fácil para quienes prefieren quedarse en la soltería. Algunos Virgo pueden incluso considerar ni siquiera salir en citas, sobre todo porque prefieres poner tu atención en otro lado. Aquí es donde la hilaridad del universo puede traerte un sabroso bocadillo ¡que simplemente no puedes rechazar!

De todos modos, la temática del 2021 es darte permiso para divertirte, incluso cuando sientes el impulso constante de enfocarte en tu trabajo. Hay espacio de sobra para la diversión y el coqueteo, lo que puede causar algunos problemas si no tienes cuidado. En lo posible, ¡intenta evitar las relaciones que evidentemente solo buscan una aventura!

Ciertos ciclos de eclipses retumban en tu décima casa y tu cuarta casa, y ambas pueden traer fantásticas conexiones nuevas y deliciosas almas gemelas que no siempre son fáciles de soltar. ¡A veces conocemos personas por una razón, por una temporada o para toda la vida! Y el 2021 puede traer a alguien por una temporada de otra vida.

Definitivamente tienes la sensación de que ya conoces a alguien, incluso si los acaban de presentar. Esta temática es prevalente con gran intensidad durante el eclipse lunar total en Sagitario del 26 de mayo, el eclipse solar anular en Géminis del 10 de junio y también el eclipse solar total en Sagitario del 4 de diciembre. En 2021, ¡habrá mucho coqueteo! Es muy agradable sentir que te quieren y aprecian, y este año puede traer múltiples oportunidades para divertirte y tener encuentros románticos memorables.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 25 de Enero de 2021 – Es probable que hoy te atormenten algunos recuerdos, que podrían verse más vívidos que de costumbre....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

Luna nueva en Capricornio: Una nueva oportunidad

Reactivando el mismo grado de la conjunción Saturno-Plutón del 2020, esta lunación es un llamado a comenzar todos los cambios que son necesarios en...

Leer artículo