Amor en el 2022 - Solteros

Aries

El asteroide Eros rige la pasión y el deseo y fortalece tu confianza cuando se une con tu agresivo signo desde principios de marzo hasta mediados de abril. Este momento se tratará principalmente de la emoción de la búsqueda y sentirás ambos extremos muchas veces: el entusiasmo de la victoria y la agonía de la derrota. Ahora, las citas, el sexo y el amor solo se tratan de ganar para ti y, como eres el guerrero del zodiaco, buscas conquistar cualquier cosa (y a cualquier persona).

A mediados de agosto, se produce uno de los más afortunados tránsitos para el Carnero soltero: el trígono entre Venus y Júpiter. La frase “suerte en el amor” bien podría provenir de este tránsito, Aries, porque te trae suerte en todos los sentidos de la palabra. El aumento de la buena fortuna y el optimismo que te rodean hacen que irradies mucha confianza. Los cumplidos que recibes ahora son genuinos y deberías tomar en serio las proposiciones románticas que surgen.

El apasionado Venus sale del intensamente emocional Escorpión (gracias al cielo) y entra al aventurero Sagitario, signo afín de fuego, a mediados de noviembre, por lo que recibes más de esa libertad romántica y sexual que buscas. Durante las últimas semanas, quizás te sumergiste demasiado en tus sentimientos por comodidad, pero este tránsito te alivia y te libera de esas ataduras emocionales. Ahora, puedes encontrar aventuras románticas por todos lados si te dispones a correr el riesgo y tan solo ir tras ellas.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo