Amor en el 2022 - Solteros

Cáncer

El asteroide Psique está relacionado con el alma y la mente en tu ecuación del amor y tiene un sutil pero significativo efecto de fondo en tu vida amorosa durante todo el año. Mientras Psique pasa desde enero hasta finales de agosto en el práctico Virgo, signo de tierra, estás buscando a alguien que no tenga miedo de colaborar y de ayudarte con lo que sea que esté sucediendo en tu vida. Si tienes una familia monoparental, es posible que estés buscando una pareja que esté dispuesta a participar al 100 por ciento y ayudar con la crianza. Si te interesa hacer reparaciones en tu hogar, tu pareja ideal sería una persona que te ayude con los proyectos de bricolaje. Te animas a ensuciarte las manos y devolver el favor, por su puesto, pero esta persona tendrá que probar su valía antes de que consideres su potencial para un romance a largo plazo y si es recíproco.

El romántico Venus, que rige el amor y el romance, se encuentra en el apasionado Aries durante la mayor parte de mayo, y te insta a salir de tu caparazón y hacer que algo ocurra. Esta agresiva energía te anima a investigar y a tomar el control de tu propia vida amorosa. Puede que este rol dominante no sea cómodo, Cáncer, pero ese es el punto. Si lo que has estado haciendo últimamente ha funcionado, no lo cambies. Pero para los Cangrejos que buscan avivar un poco las cosas, esta futura alineación puede darles el impulso de confianza que necesitan para dar el primer paso.

Hay una misteriosa lunación hacia fines de octubre, la luna nueva en el profundo Escorpión, que te llena de curiosidad acerca de alguien a quien le gusta guardar secretos. No poder encontrar nada sobre esta persona en las redes sociales es más que intrigante. Aprovecha todos los recursos a tu disposición para satisfacer tu curiosidad. Lo que descubras puede ser o no lo que esperabas, pero al menos lo sabrás.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo