Amor en el 2022 - Solteros

Capricornio

La luna nueva y el eclipse solar en Tauro, signo afín de tierra, a fines de abril propician nuevos comienzos y también afectan asuntos relacionados con tu autoestima. Este es un excelente momento para desacelerar y ser paciente a la hora de iniciar nuevas relaciones, Capricornio. Si las cosas no han funcionado en el pasado debido a tus inseguridades o problemas de dinero, hacer cambios en estas áreas puede ser bastante efectivo. Los cambios a largo plazo están en curso en este momento, así que no esperes soluciones temporales. Esta potente energía de la luna nueva y el eclipse es un excelente momento para hacerte cargo de la forma en la que te valoras. Aumentar la visión de tu propio valor te ayudará a agregarle valor a tu próxima relación cuando sea el momento indicado.

Para cuando el encantador Venus ingresa al apasionado Aries a principios de mayo, ya es momento de tener algo de apasionada acción. Esta puede ser una energía bastante egoísta, ya que naturalmente pondrás tus necesidades primero. También puedes ser una persona muy competitiva en este momento, por lo que toda esta agresión podría darle una impresión equivocada a alguien. Sí, te dedicas a conseguir lo que quieres, pero en el fondo eres una persona más sensata de lo que este agresivo tránsito podría hacerte parecer. Ten en cuenta esto si te quedas preguntándote por qué una primera cita no te volvió a escribir como dijo que lo haría.

El asteroide Psique ingresa a Libra, amante de la belleza, a finales de agosto, lo que afecta el tipo de persona que buscas en potenciales amantes o parejas. Ahora te fascinará la apariencia externa y, si bien sabes que lo que hay en el interior es lo que cuenta, ¡eso no te impide intentar conquistar a la persona más hermosa del lugar! Está perfectamente bien vivir la fantasía de estar con la persona más sexy que puedas encontrar, siempre que sepas que probablemente no resultará en un romance a largo plazo.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo