El romance no está exactamente por las nubes ahora que la diosa del amor Venus empieza el año retrogradando en el serio Capricornio, pero hay importantes moralejas que extraer de este tránsito si pones atención. Cosas del pasado regresan ahora, dándote una segunda oportunidad para aprender algunas lecciones significativas. También te encontrarás ante el desafío de abordar tus altas expectativas, e incluso tal vez de reconocer que no estás alcanzando tus metas románticas o que estas no son lo que esperabas de tu vida amorosa a finales del año pasado.
Sin embargo, los meses de verano suben la temperatura, y cuando el apasionado Marte se asocia con el signo de fuego Aries durante todo junio y principios de julio, hay chispas por doquier. Tienes una vibra muy competitiva ahora y no le temes a arriesgarte con alguien que sabes que ya tiene pareja. No pretendes causar problemas, pero puede que tu agresiva actitud resulte un desencanto para algunas personas. Por cómo lo ves, si no pueden lidiar con el calor, ¡deberían salir de la cocina!
Eros y Sappho, los asteroides asociados con el amor y el sexo, pasan el mes de julio emparejados con el sensible Cáncer, por lo que tus emociones están estrechamente ligadas a la cercanía física y puede que sea difícil para ti experimentar uno sin el otro. ¿Tienes que amar a alguien para tener sexo, o te enamoras solo porque duermen juntos? No, por supuesto que no, pero quizás no puedas evitar sentir cosas por alguien con quien has tenido relaciones íntimas. ¡Adiós a esas casuales aventuras de verano que planeabas!
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Miércoles, 22 de Marzo de 2023 – La luna en Aries suma intensidad a la energía emocional del día. Las lecciones que estás experimenta...
Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo