Amor en el 2022 - Solteros

Piscis

¿Es este el año para encontrar el amor verdadero, Piscis? Tu vida amorosa recibe un fogoso impulso que proviene de la agresiva combinación de Marte en Sagitario a comienzos del año, lo que aumenta de manera inmediata tu espontaneidad y tu espíritu aventurero. Sales de tu caparazón con la intención de expandirte de muchas maneras nuevas, incluso en el amor. Si eres el tipo de persona que se queda de brazos cruzados mientras espera que los demás den el primer paso, quizás te sorprendas al invitar a salir a tu amor secreto (¡o al menos al enviarle un mensaje de texto para coquetear!).

El romántico Venus se encuentra en el sensible Cáncer, signo de agua, a mediados de julio y deberías sentirte como en tu propia casa debido a esta delicada energía emocional. Hay muchas posibilidades de lograr la intimidad en este momento, pero no tendrás interés por los coqueteos superficiales, los encuentros casuales o las aventuras de una noche. Construir una relación sólida (o hasta una familia) es uno de los principales deseos de este tránsito, por lo que sentirás atracción hacia gente soltera que busque la misma seguridad y conexión emocional que tú quieres en una relación ahora.

La energía del asteroide Vesta está relacionada con la espiritualidad, la sexualidad y los límites, y, mientras visita a tu introvertido e inhibido signo desde finales de noviembre y por el resto del año, es muy probable que no te sientas sexualmente libre con alguien hasta que no conozcas y tengas plena confianza en esa persona. La moral y la religión también pueden bloquear la libre expresión de tu sexualidad ahora y es muy importante que comprendas que no hay nada de qué avergonzarse por honrar tus creencias personales y tus límites. No cedas ante la presión de otra persona para hacer cosas que no quieres o para las que no te sientes en condiciones, Piscis.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo