Amor en el 2022 - Solteros

Sagitario

Una de tus maneras favoritas de conocer gente nueva (y potenciales intereses románticos) es viajar por el mundo y tener nuevas aventuras. Eres uno de los signos con la mente más abierta en lo que respecta a las citas, y la mayoría de los Sagitarios no tienen un “tipo” específico. Debido a que tus aventuras de viaje (y por ende tu vida amorosa) pueden verse perturbadas por los tres períodos retrógrados de Mercurio este año, asegúrate de tener estas fechas en cuenta para hacer tus planes: del 14 de enero al 3 de febrero; del 10 de mayo al 3 de junio; y del 9 de septiembre al 2 de octubre. Estos ciclos de seis semanas pueden causar fallas eléctricas, demoras/cancelaciones de vuelos, y otros percances relacionados con los viajes que pueden hacer de tus aventuras algo menos divertido de lo usual.

La luna guía tus emociones, y cuando está llena en tu signo al principio de junio tienes la oportunidad de reflexionar sobre cuánto ha cambiado tu vida romántica en los últimos seis meses y cómo te gustaría que mejore en el futuro. Tal vez te abrumen las ideas gracias a la influencia del sol en el rápido Géminis ahora, pero esta lunación te ayuda a enfocar tu atención en alcanzar las metas románticas a largo plazo que tenías en la mira hace algún tiempo.

Eros, el asteroide del deseo, también está en tu signo desde mediados de diciembre hasta fin de año, dándote un par de semanas de intenso atractivo sexual. Tu entusiasmo por la vida y el amor es contagioso, y las personas quieren estar contigo (dentro y fuera del dormitorio). El sexo es realmente divertido ahora, pero no es un juego.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo