Amor en el 2022 - Solteros

Tauro

¿Alguna vez has tenido la sensación de que el amor está a tu alrededor, pero simplemente no puedes atraparlo? Por suerte para ti, Tauro, tu regente Venus comienza el año retrógrado en Capricornio, lo que significa que deberías buscar una segunda oportunidad con algunos de tus objetivos amorosos del pasado. Una expareja podría reaparecer o podrías rememorar algunos muy fuertes recuerdos que te envían a buscar a "la persona que se te escapó". Muchas personas podrían preguntarte por qué te vuelves a golpear la cabeza contra la pared cuando conoces las consecuencias, pero tu obstinación no te dejará renunciar a esto todavía. Tu perseverancia podría verse recompensada con una segunda oportunidad en el amor, o quizás finalmente aprendas la lección de una vez por todas. De cualquier modo, sales ganando.

El 11 de agosto, la luna llena en el experimental Acuario te pide que te olvides del tipo de persona que suele atraerte y pruebes algo nuevo. Como eres un signo fijo y uno de los signos más conservadores y tradicionales del zodíaco, puede que sea demasiado pedir, pero ¿qué tienes que perder? Si estás buscando activamente el amor, cambiar las cosas puede ser un verdadero punto de inflexión del mejor modo posible.

Y Venus se une al aventurero Sagitario desde mediados de noviembre hasta el 9 de diciembre, lo que le da a tu vida amorosa un poco de chispa. El optimismo que emana este signo de fuego es energizante, y finalmente sientes que este podría ser tu año para encontrar una pareja después de todo. Busca a una persona que quiera tener aventuras románticas y que no te dé falsas esperanzas si no tiene interés. Exige honestidad y dala a cambio.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo