Amor en el 2022 - Solteros

Virgo

Hay demasiadas cosas que te distraen de encontrar el amor este año, pero puedes tener una feliz y próspera vida amorosa si le das prioridad. Por supuesto, con Venus retrógrado en el ambicioso Capricornio al comienzo de este año, puede que te estanques en un ciclo de arrepentimiento del que sea difícil salir.

La luna llena está en tu signo a mediados de marzo, lo que puede sacar a relucir tu naturaleza crítica y hacer que te preguntes si hay alguien allí afuera que sea capaz de cumplir con tus estándares increíblemente altos. Solo un pequeño consejo, Virgo: no expreses en voz alta ninguno de estos pensamientos un tanto elitistas. Si bien no es lo que intentas decir, así es como sonará durante esta lunación tan literal.

Sin embargo, para cuando el romántico Venus alcance al fogoso y emocionante Leo a mediados de agosto, podrás darle rienda suelta a la pasión con alguien imposible de ignorar. La llamativa energía que rodea este tránsito también te vuelve una persona más espontánea y extrovertida. Por este motivo, dar el primer paso podría resultar en una fabulosa noche o en una relación a largo plazo. ¡No saber cuál será el desenlace lo hace aún más electrizante!

El asteroide Eros, asociado con la pasión y con el deseo (y en ocasiones con los fetiches), transita por tu signo desde comienzos de septiembre hasta comienzos de octubre, trayendo una actitud más saludable en lo relacionado al sexo y a la intimidad. ¡Así es! Eres "esa" persona que insiste en tener sexo seguro. Y eso es algo bueno, Virgo. Si bien no tienes necesariamente fobia a los gérmenes ni has sido diagnosticado algún TOC, no hay absolutamente nada de malo en insistir con la limpieza y la seguridad (o con pedir a tu pareja un test de enfermedades de transmisión sexual).

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo