Amor en el 2023 - Solteros

Géminis

A los Gemelos les encanta la versatilidad, por lo que disfrutas tener citas y coquetear con muchas personas distintas. Sin embargo, cuando el comprometido asteroide Juno ingresa a tu casa solar del amor basado en la amistad a mediados de enero, podrías tener una relación a largo plazo con una de las personas de tu lista de posibles amantes con la que hablas y te estás conociendo mejor. No hay apuro, Géminis, pero no descartes ninguna posibilidad con alguien que hasta ahora solo ha estado en tu lista de amistades.

Los meses próximos al verano son realmente ardientes, y con el apasionado Marte en el eléctrico Leo, signo de fuego, desde finales de mayo hasta mediados de julio, las chispas comienzan a volar. En este momento, tu energía te invita a buscar atención, y quieres que te mimen y te adoren. No buscas causar ningún problema, pero tampoco te molesta que haya un poco de drama en tu vida amorosa ahora. No tienes miedo de decir exactamente qué (y a quién) quieres, ni de explicarles con detalle lo que deseas hacer. ¡Grrr!

Una energía más equilibrada entra a tu vida amorosa durante la luna nueva que se manifiesta en el cariñoso y relajado Libra, signo afín de aire, a mediados de octubre, por lo que te vuelves más optimista y crees que vendrán cosas buenas. Esta esperanzadora lunación te brinda una tranquila y encantadora energía que es perfecta para atraer a otras personas que buscan el amor de manera casual, pero no están desesperadas por encontrarlo. Si sucede, fantástico. Pero si no, obviamente no estaba destinado a ser. Y eso está muy bien.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo