Amor en el 2023 - Solteros

Libra

El sol ingresará al amigable y social Acuario y a tu casa solar de las cuestiones amorosas hacia finales de enero, mientras que, al mismo tiempo, la luna nueva se manifiesta en Acuario, por lo que hay un gran potencial para traer algunas nuevas conexiones muy interesantes a tu vida. Las citas podrían volverse un poco extrañas (en el buen sentido), así que ¿por qué no pruebas aplicaciones de citas alternativas y nuevos lugares para conocer gente? Salir de tu zona de confort puede traer momentos realmente divertidos, emocionantes y apasionantes.

Tu planeta regente, Venus, se vuelve retrógrado a mediados de julio en el dramático Leo y en tu onceava casa solar de las conexiones sociales, por lo que alguien de tu pasado podría buscarte y hacer una osada, y totalmente inesperada, reaparición. Recibir un comentario o un mensaje directo en las redes sociales de esta persona o encontrarla cara a cara podría ser una sorpresa, pero también una buena oportunidad para cerrar un asunto irresuelto. Si estás pensando en darle otra oportunidad, apuéstalo todo. Esta vez podría ser diferente, Libra. ¡¿No sería increíble?!

Pero si ya te has preparado para cerrarle completamente la puerta al pasado, es probable que vuelen nuevas chispas cuando el sol transita por tu encantador signo desde finales de septiembre hasta finales de octubre. Sin embargo, ahora conectas con quién realmente eres, por lo que la persona que se presente deberá ser fuerte, inteligente y atractiva para que la mires dos veces. Estás buscando a tu verdadera media naranja ahora, y no te conformarás con menos. Eres imparcial, y por eso le darás la oportunidad a casi cualquier persona para que demuestre de lo que es capaz, pero si no están a la altura, pierden su posibilidad. Simplemente es así, y para ser honestos, no tienes tiempo para desperdiciar.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo